EL CALDERA... UNO DE LOS COLORES TENDENCIA DE ESTE VERANO


     Buenos días chicas!!! Finalizamos la semana con nuevo look!!
     Este verano viene cargado de influencias de tendencias anteriores... esta temporada estival estaremos rodeados de vestidos largos con estampados florales, cortes midis en faldas y pantalones, predominando uno de los colores de la temporada, el caldera o teja, que unido al mostaza y verde militar, este año toma gran protagonismo.
Me considero muy apasionada de este color, de hecho ya tengo varias prendas en mi armario de este color... y el verano solo acaba de comenzar jejejeje... y a ti,, te gusta tanto como a mi??
Dejame tu comentario más abajo... ¿qué colores te gustan lucir en verano?

     El corte de este precioso vestido de lino de Modas So Chic queda super favorecedor, más ajustado en la parte superior... quedando con más vuelo en la parte de la falda. Lo he combinado con uno de los accesorios estrella de la temporada, como es el cinturón de rafia, un accesorio al que le daré mucho uso este verano con miles de vestidos y monos. La tendencia de conchas se ha vuelto muy top este verano y lo estamos viendo en miles de complementos... conjunto de pendiente y collar, que me encanta para este conjunto cómodo a la vez que femenino y muy chic.
Y por ultimo cuñas en doradas y bolso de rafia en esta preciosa forma circular.

Total Look: Modas So Chic

Espero que os haya gustado este nuevo look... 
Gracias por vuestros comentarios!!  Feliz fin de semana amores!!!
Cristy





CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario