TRAVEL: ¿QUÉ NO PUEDO PERDERME EN FORMENTERA...?

      Llegan los meses de verano y con él, los días más largos para no parar de disfrutar de cada momento... Tiempo para disfrutar de nuestra familia, del sol, de nuestras preciosas playas, de paseos al atardecer... entre un sinfín de actividades.
      Una de mis pasiones es viajar, como habréis podido ver a través de nuestro instagram: @cristystyle . Me encanta recorrer mundo todo lo que puedo jejeje.. seguro que a ti también!! conocer nuevas culturas, paisajes de ensueños, platos exquisitos, historias inolvidables que nunca se borran del recuerdo y que nos sacan una sonrisa.

      Uno de los destinos más apetecible, que ya está en mi lista de deseos y que está de moda es Formentera... calas de ensueño de aguas turquesas y arena fina y blanca. 
Os dejo con algunos tips que he anotado en mi lista de imprescindibles!!


Enamórate de sus puestas de sol
      Si estas de visita por la isla, no puedes perderte sus preciosas puestas de sol, un espectáculo de la naturaleza. Uno de los mayores atractivos de la isla son sus faros, desde la que se puede apreciar una panorámica espectacular. Uno de los más peculiares es Cap de Barbaria.
Y entre ellas, la más famosa es la que se disfruta entre los acantilados de la playa de Cala Saona.







Recórrela en un coche de alquiler
      Formentera es una isla de apenas 84 kilómetros cuadrados y unos 20 km es la distancia que une sus puntos más lejanos, por lo que una actividad muy divertida para conocer los rincones más impresionantes de la isla y sus mejores calas es alquilar un coche.
      Para alquilar un coche en Formentera, puedes hechar un vistazo a Formentera Motorent, empresa con más de 30 años de experiencia y la cuál dispone de motos, coches, quads y por poco precio podemos realizar una ruta por sus mejores calas.
Snorkel 
Si te gusta hacer snorkel, todas las calas y playas de Formentera son ideales para ver
peces de colores, pero si hay una cala que es aún más perfecta, es Es Ram, la reserva natural de la Mola.

Las salinas
Las Salinas de Formentera están incluidas en el Parque Natural de Ses Salines.
Fue declarado Parque Natural en el año 2011 y es un destino turístico para visitar especialmente en los períodos de cristalización de la sal, ya que es cuando toma un color rosado.


Look
      Después de dar un paseo por estas preciosas fotos de Formentera... os propongo un look que no puede faltar en nuestra maleta... Los vestidos blancos son siempre un imprecindible para la temporada estival, para sentirnos parte de la isla... Este es de Modas So Chic , me encanta como queda y me parece super lady.  Y para los complementos... he elegido tonos aguamarina y bolso de rafia, que no pueden venir mejor para pasear por las mejores calas.

Bolso: Suite Blanco (Old)
Cuñas: Modas So Chic
Pendientes: Modas So Chic

Espero que os haya gustado este nuevo post, algo diferente...
Gracias por vuestros comentarios!!! Miles de besos amores!!













CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Estuve en Formentera hace... buuuf... más de 10 años y no te puedes perder NADA. Te vas a enamorar de sus atardeceres, de su paz, de su gente... ¡Qué nostalgia me ha entrado! Jajaja
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar