TRUCO BEAUTY: ALEGRA TU MIRADA CANSADA

Buenas a tod@s!! ¿Qué tal hemos comenzado el lunes? 

Para empezar la semana con energía y no sea ella precisamente la que nos arruine nuestra imagen, os traigo un consejito beauty, para mí super útil, ya que con mi trabajo, madrugo bastante y viene fenomenal, para dar alegría a nuestros ojos después de un día duro.

¿Quieres aprender a disimular tu mirada cansada después de una noche de fiesta o por falta de sueño? Con estos cuatro truquitos sencillos que os dejo, podéis mejorar mucho vuestro aspecto y camuflar esos ojos cansados.

       -   Si tienes las ojeras marcadas por falta de sueño, aplica un poco de corrector iluminador en primer lugar, en sentido ascendente hasta la sien. Debes aplicarlo en pequeños toques, con una pequeña cantidad y extender con los dedos, para difuminarlo.


  

-  Escoge una sombra en tonos cremas, perlados, con un pequeño toque de brillo. Extiéndela por todo el párpado, haciendo hincapié en el arco de la ceja para dar luminosidad y crear un ojo más despierto y vivo.


  -   El siguiente paso, para seguir dando vida a nuestra mirada es trazar una línea con eyeliner desde el lagrimal hacia el exterior, haciéndola más gruesa progresivamente. Para que nos quede un trazo limpio, sigue la línea de las pestañas superiores justo hasta que la punta del lápiz llegue al final de las pestañas inferiores, y ahí empieza el rabillo hacia arriba.


   -  Por último, aplica máscara de pestañas en las superiores, evitando las pestañas inferiores para que no quede un ojo cargado.



Con estos pequeños trucos, habremos conseguido camuflar nuestros signos de cansancio y 
conseguir una mirada más luminosa, despierta y fresca.

Espero que os hayan sido de utilidad, ya sabéis si os apetece consultar cualquier dudilla, ponte en contacto conmigo en cristy_style@hotmail.com estaré encantada de atenderos.

Muchas gracias a tod@s por leerme!!
Muchos besotes!!



CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Muy buenos consejos, y vaya que si ayuda el corrector!! A tomar en cuenta todos tus tips.....

    New post
    http://blogwendyangulo.blogspot.com/2013/08/happy-birthday-to-me.html

    ResponderEliminar
  2. El corrector ayuda y mucho y si ademas aportamos iluminador, el resultado es mucho mejor... Gracias por leernos Wendy, un beso

    ResponderEliminar