LLEGAN LAS CC CREAMS!!

El año pasado llegaron con fuerza a nuestras vidas, las BB Creams (Blemish Balm Cream), revolucionando el mercado cosmético, por unir gran cantidad de propiedades en una sola crema y…después conquistarnos y probar varias de ellas, llegan este año pisando fuerte una versión mejorada de estas cremas; las CC Creams.

¿Sabes cuáles son sus diferencias?

 Las siglas CC quieren decir Color Correcting, corrigen el tono de piel, consiguiendo una piel mucho más uniforme.  Si ya las BB creams aportaban hidratación, color y protección solar, las CC Creams potencian todos estos efectos incrementando la cobertura y mejorando el tono de piel.
También contienen factores de protección solar más altos para nuestro dia a dia (aunque no suficientes si vamos a la playa/montaña, es necesario una mayor protección), texturas más ligeras, son más hidratantes e incluyen vitamina C que aporta luminosidad al rostro. Son aptas para pieles con acné o exceso de grasa.

Aunque la mayoría de las CC CREAMS contienen activos hidratantes, antioxidantes y hasta anti-envejecimiento, en ningún caso sustituyen a una crema de tratamiento. Podemos utilizarlas como último paso en nuestra rutina diaria facial, como fondo de maquillaje, si lo que se deseas es un aspecto ligero y un respiro para tu piel, o como base antes de aplicarnos nuestro maquillaje habitual, ayudándonos así a unificar toda nuestra piel y conseguir un mejor acabado.

Os dejo con algunas que podréis encontrar en el mercado...



CC creams Nude Magique de L’oréal



Esta línea de CC Cream se presenta en distintas tonalidades para corregir nuestro tono.

¿Tienes una piel sensible que se enrojece con facilidad? Tu CC cream es la verde.
¿Notas la piel con tono grisácea, sin luminosidad? Tu CC cream es la melocotón
¿Tu piel es más bien amarillenta? Tu CC cream es la malva.

No temáis por el color, ya que el tono corrector se funde con nuestra piel neutralizando los tonos indeseados sin dejar la piel verdosa, morada o naranja. 


CC Creams Clinique

CC Cream SPF 30 de Clinique, tenemos dos opciones Superdefense y moisture surge, cualquiera de las dos con el mismo SPF30 y correctores ópticos que aportan un extra de luminosidad.



CC Creams Max Factor.

Colour Correcting Cream de Max Factor, CC Creams low cost que mejora el aspecto de la piel y da una cobertura perfecta.






Y vosotras, ¿conocíais esta nueva versión mejorada de las BBcreams? ¿Las habéis probado ya?

Espero vuestros comentarios, muchos besos!!


CONVERSATION

2 comentarios:

  1. no sabrás por casualidad los precios no? No las conocía, cuando termine mi BBCream me apunto a este nuevo producto

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues rondan aproximadamente los 12-15 euros, quizas algo mas la de Clinique, pero no son excesovamente caras... Un beso

    ResponderEliminar