BEACH ...




Aunque parezca increíble, a la fecha en la que estamos, aún no había pisado la playa este verano, mucho trabajo y poco tiempo, pero el domingo pasado, después de descansar de nuestra jornada laboral, nos fuimos con Nico, nuestro bulldog francés a disfrutar de un día de playa en familia. La sonrisa no se me borraba de la cara, viendo como corría por la orilla y buscaba piedras en la arena, me tiene enamorada.

En el post de hoy os enseño uno de mis bikinis, con decoración tropical, una de las tendencias 
más vistas este verano.
Print de hojas de palmeras en tonos verdes y turquesa con braguita brasileña y lazada en un lateral. 
Me encanta! ya que además la braguita es reversible, de color turquesa y nos da la opción de cambiar de look en un pis pas. Me enamoré de él por sus colores, son super alegres y favorecen muchísimo, tanto si estás morena, o has pisado poco la playa como yo.



Paseando por las tiendas del centro del pueblo, hicimos algunas compritas, pulseritas flúor para los dos!!


Gafas de sol, protector labial, protección solar para cara y cuerpo, son algunos de mis básicos para ir a la playa. Suelo proteger mi piel, con un factor mínimo de 30, aunque hace poco días, uní a mi neceser playero, un aceite corporal de Peggy Sage, con un olor estupendo a base de monoi de Tahití , que proporciona hidratación a la vez que broncea con gran rapidez, por lo que no me expongo al sol durante demasiado tiempo...  También lo podemos usar después de la ducha, para activar nuestra melanina.


Me despido con esta preciosa puesta de sol, que disfrutamos en la playa, para mí la mejor hora, silencio, tranquilidad, solo apetece cerrar los ojos y disfrutar de la brisa del mar...
100% relax!!


Y vosotras chicas... ¿qué tendencia lucís este verano en vuestros bikinis?
Gracias por vuestros comentarios. Muchos besotes!!!

Y recuerda, hasta el viernes 30 de Agosto puedes participar en el SORTEO DEL PRIMER ANIVERSARIO DE CRISTY STYLE de este set de pedicura Mint Blossom de Mary Kay, tan sólo pincha aquí y sigue los pasos para participar




No te quedes fuera!!

FACEBOOK  /    TWITTER   /   BLOGLOVIN  


CONVERSATION

11 comentarios:

  1. me encanta tu biquini y me encanta nico!!:)

    gracias x tu comentario!!

    bessis!!DE RAZA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lalo, nico es un amor, me toene enamorada, te espero en el sorteito, besos

      Eliminar
  2. Qué chulo el bikini! Echo de menos tus posts frecuentes, pero supongo que el verano te sirve para desconectar, que es tan necesario a veces. Nico es todo amor, jeje. Bisous

    ModaVestidor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola manuel, no he estado de vacaciones, pero si con mucho trabajo, ire unos dias a almeria a finales de mes... Pero ya estoy organizando post, xa k no os kedeis sin leer jaja.... Mil gracias por estar ahi siempre!!!

      Eliminar
  3. bonitas fotos! me gusta mucho el biquini!

    un besito
    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta, el estilo brasileño favorece mucho, i like!!! Gracias por tu conentario, te espero por el sorteo!!!

      Eliminar
  4. ole ole ole que tipazo!! Feliz verano guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cariño, igualmente, disfruta mucho!!! muackkk

      Eliminar
  5. me encanta el bikini, qué colorido!! Y el bulldog es súper mono,yo tengo un carlino, los chatos son los mejores!! muchas felicidades por el blog, he llegado de casualidad desde chicisimo, te guardo en mis favoritos :)

    aprovecho para lanzar la siguiente pregunta: desde hace unos años yo también soy de braguita brasileña, creo que realza mucho la figura al margen de que no seamos súper modelos (yo desde luego, tú tienes un cuerpazo!). La pregunta es, ¿alguna vez os habéis atrevido/os atreveríais con un bikini tipo tanga? no me refiero nada exagerado, sino un tanga gordito en todo caso, un poquito más allá de la braguita brasileña. A lo mejor el verano que viene me atrevo (de vacaciones por ahí jeje) y le doy una sorpresa a mi bronceado. Si conocéis alguna marca que os guste me gustaría saberlo, o vuestra experiencia (me da un poco de corte de entrada)!

    mua y felicidades de nuevo por el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias marta por tu visita.... yo soy más de braguita brasileña, tampoco me atrevo con las de tipo tanga, te recomiendo que para el próximo verano visites Calzedonia, tienen unos bikinis preciosos de diferentes estilos, estampados, texturas.... me alegro tenerte por aquí y espero que disfrutes!! muchos besotes

      Eliminar
    2. hola, muchas gracias por la respuesta :), tomo nota de lo de Calzedonia. Pues al final me topé con una marca algo desconocida que se llama Midori bikinis y tiene una variedad muy chula, recomiendo que te pases por su web a echar un vistazo, a ver qué opináis (se pueden comprar online) de ese estilo.

      besitos

      Eliminar