PANTALONES PALAZZO

       De  nuevo esta temporada están de moda los pantalones Palazzo, confortables por su   libertad de movimiento, vaporosos, femeninos, con cintura ancha, corte recto y pernera ancha. Una tendencia que me encanta, más sofisticados que las faldas largas y perfectos para ir a trabajar, un look de fiesta e incluso un evento importante... 
Os dejo algunas ideas de cómo combinarlo para cada ocasión...

       Lauren Hutton, Diane Keaton, Farrah Fawcett y el resto de los Ángeles de Charlie los pusieron de moda en los años 70, y como toda la moda vuelve, los tenemos de vuelta con gran variedad de colores y estampados.

       Tienen más éxito en looks de entretiempo que los puramente veraniegos... aunque ahora tengamos una calor que nos derrite, son muy buenos aliados para esa brisa de noche que corre en zona de playa, si estas de vacaciones, o como me ocurre a mi, en las noches más frescas de verano, necesito algo de abrigo.

       Probad a combinarlo con una blusa a media manga o un jersey ligeramente 
oversize, blusas románticas o bien con una camiseta básica si queremos un estilo desenfadado.


       ¿Cómo los combinamos?

       Si eres alta, este pantalón te resultará increíblemente favorecedor incluso con sandalias planas, pero si eres de estatura media/baja tampoco hay problema, súbete a unas buenas cuñas o a unos tacones y estarás perfecta.

       De día podemos elegir un estilismo más fresco y alegre, combinando unos palazzo estampados con unas sandalias planas de inspiración romana, consiguiendo un acabado divertido y desenfadado.


Si eligimos un palazzo para lucir por la noche, los de satén son los más sofisticados para esta hora del día, luciéndolo con unos tacones altos que estilicen nuestra figura y como complemento un collar barroco XL para dar un toque más sofisticado.


       En cuanto al bolso, es mucho mejor combinarlo con un bolso de mano, no muy grande o bandolera, para darle mayor protagonismo a los pantalones.




Chicas... ¿Os gustan los pantalones palazzo? ¿Cómo lo combinaríais?

P.D: Me hace mucha ilusión adelantaros que en poquitos días tendremos BEAUTY SORTEO, el primer sorteo de Cristy Style, para celebrar el primer aniversario que cumplimos en Septiembre y agradeceros a todos los lectores vuestra confianza... estad atentas al blog y a la redes sociales.

Que tengáis buen finde preciosos!! Muack
.

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Cristy, como fanático de Gossip Girl que confieso haber sido, me quedo con la magnífica Blake Lively :)) Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me encanta la serie, he visto bastantes capítulos, aunque he de decirte que en el pc tengo descargados bastantes para continuar con las temporadas, pero es que me faltan hora en el día, un beso y gracias por tu comentario.

      El lunes habrá sorteo!!

      Eliminar