SESIÓN DE BELLEZA EN DIVAIN BIENESTAR.





Hace ya algunos días, conocí por primera vez el centro de belleza Divain Bienestar en Sevilla capital. Después de conocerlo en el día dedicado a la belleza en Pop Up Store Roof Sevilla, que se celebró en Abril, tenía muchas ganas de ir, conocer las instalaciones y porqué no, un día de sesión de belleza. Por ello, acudí para dejarme mimar un poquito, no hay nada mejor que desconectar del día a día cuidándonos, dedicándonos tiempo y poniéndonos bellas.
Nada más entrar en la recepción, me recibió la encantadora Manuela, directora del centro. Después de hablar con ella unos minutos y ofrecerme algo de tomar, así da gusto, que tengan estos detalles, me enseñaron las distintas salas del centro donde realizan todos sus tratamientos.


Os lo enseño...






 
Sentadas en estas cómoda butacas, podemos hacernos la pedicura.



Zona de peluquería. 


Divain nos cuida desde el interior al exterior, por ello cada uno de sus servicios son personalizados y trabajan nuestro cuerpo ayudando a relajarnos y mantener nuestra mente en perfecto estado. 
Una gran variedad de cabinas donde podemos realizarnos tratamientos faciales, corporales, fotodepilación, masajes, maquillaje, servicio de pedicura, manicura, peluquería... todo para salir perfectas y renovadas, con un gran equipo de profesionales que nos aconsejan y asesoran según nuestras necesidades, fundamental a la hora de cuidarnos.

Después del invierno, y del tiempo tan inestable que hemos tenido hasta bien entrado el año, las manos se resecan, por lo que me apetecía realizarme un tratamiento más profundo en mis manos. Aunque soy constante a la hora de hidratarlas, cada cierto tiempo es necesario realizar una limpieza más a fondo para eliminar células muertas, renovar la piel y de esta manera, hacer que las cremas hidratantes penetren bien en nuestra piel.

Os muestro el tratamiento de Manos Confort, que me realizó Silvia, contándome en todo momento los productos que me iba aplicando y sus beneficios.



En primer lugar, es necesario la renovación de la piel; para eliminar las células muertas, me aplicaron este exfoliante, con una fina sensación arenosa de leche y miel de Cuccio, dándome un relajante masaje. Su olor era espectacular, daban ganas de comerlo...


Después de esto, toca turno a la mascarilla, tratamiento calmante con propiedades suavizantes y nutritivas. Me aplicaron la mascarilla de papaya de Natura Bissé, para purificar la piel, que se vea más suave y clarificada. 
Por último, una vez retirada la mascarilla, pasamos a la  hidratación con crema de Vitamina C, antioxidante con un rico olor a naranja de Natura Bissé. Después de aplicarla con la brocha en forma de abanico envolvieron mis manos en papel transparente, de esta forma el calor hace que penetre profundamente la crema en la piel. 
color


Una estupenda mañana cuidando mis manos, conversando sobre los productos estéticos, aprendiendo de sus consejos... Os recomiendo que conozcáis este centro, las chicas encantadoras y muy profesionales. Os va a encantar!!

Divain Bienestar podéis encontrarlo en Calle Doctor Ordóñez de la Barrera, 2, 41004 Sevilla
Teléfono:954 98 87 94
Twitter: @DivainBienestar.

Gracias por vuestros comentarios y el apoyo que me dais día a día!!
Que tengáis un estupendo fin de semana... Muchos besos!!


CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Te veo como pez en el agua, jeje. Yo tengo pendiente una limpieza de cutis y siempre la alargo por pereza :)
    Vi tu comentario en Facebook! Te dejé un privado con mi correo para que pudieses contactar conmigo. Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. pues venga no dejes esa limpieza para mas adelante... que hay que cuidarse y darse algunos mimitos de vez en cuando jejeje.. si gracias manuel, lo vi, un saludo

    ResponderEliminar