WOGUERS PERFECT LOOK

      Se acerca Woguers!! Tan solo quedan unos días para disfrutar de toda una mañana de charlas y mesas redondas con bloggers internacionales y profesionales de la moda y el lujo y de la fiesta más chic en la terraza Puerto de Cuba.... Estoy deseando!!!

      Llevo pensando qué ponerme hace 3 semanas ya... Así que aquí os dejo mi WOGUERS PERFECT LOOK!!

      Para la intensa jornada de mañana, le doy especial importancia a la comodidad,  por ello he pensado en llevar uno de los outfits que ya os mostré en el blog, unos jeans pitillo ajustados con los que me siento muy cómoda, camiseta blanca y chalequillo con un toque masculino, en tonos marrones.

      En cuanto a los complementos, tacones en tonos nude, con los que aguanto horas y horas y como colgante este búho de la suerte.

      El bolso, para mí, muy importante que sea grande,y en tonos marrones y naranjas como el look,  para poder llevar todo lo necesario durante el día, cámara de fotos, cuaderno de notas, móvil... 



      Para la fiesta de noche he elegido este vestido de raso de color rojo pasión, me encanta este vestido por la lazada delantera que tiene en el pecho, lo hace precioso, con solo una tiranta, dejando un lado al descubierto. Tiene desde la parte del pecho, plisados que llegan hasta el final del vestido, dándole un efecto globo en la parte baja. 
      Lo combinaré con cartera de mano negra, medias negras con topitos pequeños y tacones negros con pequeños brillos en la parte del talón, al igual que los pendientes, pulsera y anillo en tonos plata.




Espero que os haya gustado!!
      Dentro de pocos días disfrutaremos de este magnífico evento... 
      Podéis seguir las fotos en directo a través de mi TWITTER e INSTRAGRAM


Gracias a tod@s! Felíz Día!

CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Bonitos looks!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, nos conocimos ayer en Woguers aunque ya nos seguimos por twitter me quedo en tu blog también para poder ver así tus actualizaciones. Sigueme si quieres al mio o a face para no perder el contacto. Un besito ^^
    http://blogfreedomstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Qué súper bonito el vestido rojo ^^
    Te sienta genial!
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas.. claro que si me paso por vuestros blogs, un besote

    ResponderEliminar