MI EXPERIENCIA WOGUERS!!

          Hace varios días, el jueves 9 de mayo, durante todo el día, se celebró en el Salón Real del Hotel Alfonso XIII, el Primer Encuentro Internacional de Bloggers y Lujo,  Woguers, evento que estaba deseando que llegara... os cuento mi experiencia y cómo transcurrió todo...

A las 9:00 de la mañana me daba cita con mi compañera bloggera Marciana Design en la entrada del hotel, conociéndonos por primera vez en Woguers y con la cuál pasé un día estupendo compartiendo fotos, ideas, almuerzo, charlas de moda...
Nada más entrar nos dieron nuestra acreditación Woguers, además de una maxi bag llena de regalos y una cajita Glossybox, con muestras de algunos productos beauty.




Nos daba la bienvenida Mª José Flores, directora de Woguers, inaugurando el evento con un discurso muy cercano y sincero, a mi me cautivó. Después, pudimos escuchar a Charo Izquierdo, directora de la Revista Grazia, mostrándonos la evolución de los blogs desde sus comienzos en 2003 y acompañada de una excelente mesa de debate compuesta por Patricia Rodríguez, de la revista Grazia, Silvia de Carrión, Mamen Calvete, directora de comunicación en Vestidia, web en la que tengo el placer de colaborar, Josie y Mª José Suárez.


Nos dimos cita en Woguers más de 350 bloggers y amantes de la moda.

Después de la primera ponencia, llegó el momento de disfrutar de la terraza para tomarnos unos aperitivos y conocernos entre nosotras.


Probando los macarons... que ricos!!

Aquí con mis amigas blogueras, Manuela, Maria José y Sol.


 Networking, fotos y charlas de moda...



También pudimos disfrutar de la ponencia de Jesús María Montes-Fernández, director del programa Solo Moda de TVE,  comentándonos la importancia de contrastar la información para que haya blogs de calidad y la importancia de la televisión, la moda y las redes sociales.
El bloguero portugués José Cabral nos hizo especial hincapié en la importancia de crear tu propia marca, comentándonos como su blog le ha cambiado la vida, siendo algo que comenzó como un hobby.
Además, pudimos escuchar las experiencias de ponentes como la directora del Máster de Emprendedores en Comunicación y Moda de la Universidad de Sevilla, Concha Pérez Curiel; la bloguera, periodista y modelo Mónica de Tomás VillarínVega Royo-Villanova, Manuela del Ropero de Manuela...

Como clausura de la mañana de ponencias pudimos contar con la colaboración especial de Carmen Lomana, la cual se mostró muy cercana con todas nosotras, dándonos sus consejos de moda y belleza y presentando además su nuevo libro “El glamour inteligente”





El lugar del evento, el Hotel Alfonso XIII, un lugar con mucha historia, elegante, glamouroso, estupendo para la ocasión y todo perfectamente organizado.







Todo un placer disfrutar del sol, sentada en esta magnífica terraza del hotel.

El look que elegí este día, es con el que participé en el concurso Woguers Perfect Look, vaquero pitillo, camista blanca con chalequillo en tono marrón, un toque masculino que a mi me encanta, ya que marca mucho la silueta. Desde aquí daros las gracias a tod@s los que me votásteis en el concurso, aunque al final no salí ganadora, para mi todo un placer haber estado entre las tres finalistas, el concurso estuvo muy reñido y emocionante... y todo gracias a ustedes!!






Al llegar la noche, pudimos disfrutar de la fiesta mas chic, liderada por la Revista Grazia, en la terraza Puerto de Cuba, una noche con un ambiente excelente, compartiendo charlas, tomando cócteles, chocolates... todo riquísimos.
El look que elegí este vestido rojo de raso, con un escote que me encanta adornado con la lazada, bolso y zapatos negros.













En la fiesta con José Cabral

Un clima excelente nos acompañó durante la noche, al lado del río y viendo esta preciosa estampa.

La próxima cita en Madrid, el 19 de Junio en el Hotel Palace, no te lo pierdas!!

Os dejo aquí un vídeo resumen de lo que fue Woguers!!


Gracias a Woguers por habernos dado la oportunidad a las bloggers sevillanas de disfrutar de este gran evento en nuestra ciudad, ya espero con ansia Woguers el próximo año.

¿Qué tal os lo pasasteis en Woguers?...cuéntanos tu experiencia

Espero vuestros comentarios..
Mil besos!!!

CONVERSATION

12 comentarios:

  1. pero que guapa sales en las fotos tuvo que ser genial que penita que no pudiera ir me hubiera encantado pasar el dia con vosotras sera la proxima un besazo guapisima.
    www.fashionismylifeestefania.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estuvo estupendo el evento estefania, anímate la próxima y vamos juntas, un beso y gracias por leerme

      Eliminar
  2. Nos lo pasamos superbien!! Desvirtualizarte mereció la pena Cristy, nos esperan un montón de aventuras, cursos, eventos y a saber!! Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. olee mi niña claro que si... aqui tan solo ha comenzado nuestra aventura juntas, eres un encanto, un besazo

      Eliminar
  3. pero que guapa os lo tuvisteis que pasar genial.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cristina, me alegro que te haya gustado mi post, estuvo genial, mereció la pena... gracias por leerme, un saludo

      También podeis seguirme en Facebook....http://www.facebook.com/pages/Cristy-Style/389415071147937?ref=hl

      Eliminar
  4. Me encanta! Me hubiera gustado asistir, pero me enteré ya tarde! Debe aprenderse mucho, sobre todo por el intercambio de ideas con otr@s bloguer@s. Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si manuela estuvo genial, conocimos muchas compañeras bloggers, aprendimos mucho de las experiencias de los ponentes y mucha charla de moda que es lo que nos gusta... mira mañana subo entrada de otro evento aquí en sevilla, esta atento por si te interesa, un beso y gracias por leerme

      También puedes seguirme en facebook, te espero ...http://www.facebook.com/pages/Cristy-Style/389415071147937?ref=hl

      Eliminar
  5. Se ve claramente que lo pasaste estupendamente, me alegro mucho y estas guapísima, por cierto el vestido rojo precioso y todo un acierto.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias preciosa, me alegro que te gustase.... a mi ese vestido me encanta, gracias por leerme.. besos

      Eliminar
  6. Estoe s genial, que suerte seguro que lo pasates genial!! me ha encantado tu entrada y también tu blog cielo

    Mua, mua love!

    www.ancostblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te haya gustado, gracias por tu comentario... te hago una visita a tu blog

      también podeis seguirme a través de Facebook...http://www.facebook.com/pages/Cristy-Style/389415071147937?ref=hl

      Twitter: @Cristystyleblog

      Eliminar