2º CONCURSO DE MODA FLAMENCA.

       


     Si te gusta la moda flamenca , eres diseñador/a de trajes y te gustaría dar a conocer tus diseños,  no puedes perderte este domingo 26 de Mayo, el 2º Concurso de Moda Flamenca que se celebra en Dos Hermanas.

      El año pasado fue la primera edición de este concurso, teniendo una gran aceptación, así que este año, dan de nuevo la oportunidad a jóvenes diseñadores de dar a conocer sus creaciones.

      La inscripción es tan sólo 10 euros por cada traje presentado, pudiendo presentar a concurso cada participante todos los que quiera, siempre y cuando realice una inscripción por cada modelo y optando a quedar entre los tres primeros puestos que recibirán premios en metálico.
      Para poder informaros de las bases del concurso e inscribiros, podéis llamar a los teléfonos que veis en la parte baja del cartel, donde os resolverán todas vuestras dudas.
      Además de poder disfrutar del desfile de los trajes de flamenca participantes, el evento estará amenizado por actuaciones de flamenco, cante y baile moderno.

      La entrada al evento tan sólo es de 2 euros, con la que entraréis en el sorteo de un traje de flamenca con sus complementos a juego, además de algún que otro sorteo sorpresa.

      Desde aquí, dar las gracias a la organización por contar conmigo para estar presente como jurado en el concurso... y dar mi mayor apoyo a estas iniciativas que fomentan lo que más amamos, la moda!!!

Allí estaré este domingo... y tu te animas a pasar una tarde muy flamenca? Os espero.

Lugar: C.S.D.C Vistazul
Calle Nelson Mandela, Dos Hermanas.
Hora:  17:00h.



CONVERSATION

1 comentarios:

  1. Qué me gustan estos concursos! A qué mujer no le sienta bien un traje de flamenca :) Bisous

    http://modavestidor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar