TRACK PANTS & HEELS....



      Estamos acostumbradas a llevar nuestros pantalones de chándal, con nuestras deportivas, para esos looks mas sport, donde nos apetece estar cómodas, pero ahora se han puesto de moda llevar “track pants & heels”… sí como lo lees, nuestros pantalones de chándal, que como yo, seguro que habéis llevado muchas en vuestra época estudiantil, se llevan con tacones de vértigo.

     En la pasarela Chloe, Dsquared2, Alexander Wang nos han sorprendido para la temporada otoño/invierno 12/13, con la “Couture deportiva” aunque vienen con mucha fuerza esta temporada primavera/verano.  También podemos ver esta nueva tendencia en el “street style” , las it girls, pronto han sido cautivadas, y han recuperado sus prendas deportivas del armario, para darle un toque diferente.

      Sé que a muchas os puede horrorizar esta idea, ¿os parece algo impensable combinar chándal­ + tacones? 

     En cuestión de moda, yo soy de la opinión que nunca debemos decir “jamás me lo pondré”, así que seguro que después de tanto verlo esta temporada, no os parece tan espantosa. Personalmente es una moda un poco arriesgada, para las más atrevidas… aún así, a mi me gusta, conseguimos ir estilosas y arregladas por los pies, a la vez que informal y cómodas.





       No solo podemos unirnos a esta moda “sport chic” con nuestros pantalones de chándal grises de algodón, que quedan geniales, igualmente, sino también podemos darles un toque más elegante, con otros tejidos mas vaporosos y finos, combinándolos con una elegante camisa, blazer y una maxi-cartera.

Abrimos debate… ¿a ti que te parece? ¿Te apuntas a la moda?


 ¿Cómo combinarías tus “track pants & heels”?


CONVERSATION

9 comentarios:

  1. Buena selección!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. no se yo,desde toda la vida el chandal se llevo con deportivos

    ResponderEliminar
  3. a mi me parece una manera diferente de llevarlos, solo hay que combinarlo bien, y quedarán estilosos

    ResponderEliminar
  4. Me quedo también como tu seguidora en GFC !!!
    Un besazo guapa!!!
    www.cdlinfierno.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa, un placer tenerte por aqui, besos

      Eliminar
  5. Gracias por visitar mi blog, la verdad que yo esta moda de lo del chandal con tacones de momento no me gusta mucho.

    www.sunnypatri.com

    ResponderEliminar
  6. hola guapisima me ha encantado conocerte hoy en popupsevilla y he visitado tu blog y me ha encantado asi que te sigo esepr que te guste el mio un beso guapa.
    http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias estefania, a mi también me ha encantado conoceros, hemos pasado una mañana estupenda, gracias un beso.. claro que te hago una visita por tu blog

      Eliminar
  7. Me gusta tu blog porque me encanta ver tus sesiones y por cómo hilas diversos temas en un mismo post por eso...te premio con el Liebster Award New Blog!! un beso :)

    http://marcianadesign.blogspot.com.es/2013/04/liebster-award-new-blog.html

    ResponderEliminar