POP UP STORE ROOF SEVILLA - PARTE I

      Buenos dias!! Hoy os traigo un post, que tenía muchas ganas de mostraros...Desde el 10 al 14 de Abril se celebró en Sevilla, Pop Up Store Roof Sevilla, una iniciativa de la Galería Itineranate Oriel Arte que junto a un excelente equipo de profesionales nos hicieron disfrutar de un espacio lleno de Moda, Arte, Belleza en el Hotel Casa Romana.

      El objetivo principal de este PopUp, que ya se ha celebrado en varias partes del mundo, era dar a conocer nuevas marcas de diferentes ámbitos, iniciativa que me parece genial y que me ha hecho conocer nuevas firmas de complementos, moda, decoración, que tienen verdaderas bellezas.
      Con motivo de la inauguración me invitaron a un desayuno, junto a otras bloggers sevillanas, a las que me encantó conocer y compartir con ellas un rato de charlas. Nada más llegar, nos acompañaron por todo el hotel mostrándonos las colecciones de distintos diseñadores de joyería, ropa, complementos... Os dejo con algunas fotos de mi visita... Espero que os gusten!

      Siempre es importante la primera imagen...y desde la entrada ya pudimos disfrutar de un espacio cuidadosamente decorado, que a mi me cautivó.






 Maxicollares de Luxurybackstage, diseños preciosos adornados con plumas, cadenas, piedras...que hacen nuestros looks únicos.



      El arte es una parte importante... aquí podemos ver algunos de los diseños de Atipika- Aflamenkada


      Preciosos complementos como fulares, abanicos y mantones como los del rincón de El Baúl de Mariquilla.



      Una estilosa muestra de la marca Cosybutterfly , diseñados y creados en Ubrique.



      Nos encontramos en la segunda planta con la encantadora creadora de el blog de chuchus y una muestra de su colección que podéis ver en su tienda Chuchus et moi de la calle Sierpes.





      Si esta primavera vas de boda, Pop Up nos dió muchas ideas para estar estupendas y tener una boda de ensueño, pudimos ver los diseños de Beatriz de la Cámara, looks muy femeninos para asistir a eventos especiales, tocados, diademas y coronas de flores de Olga Conde y Lamágora. 
      Y si eres la protagonista de la boda, espectaculares y elegantísimos los trajes de novia de Fernando Claro...y dando el toque dulce cupcakes, tartas de diseños y galletas decorados.











      Después de nuestro recorrido, nos reunimos todas para disfrutar del desayuno en la terraza Roff Sevilla del hotel, donde pudimos degustar algunos dulces que nos tenían preparados, charlar... Una terraza muy coqueta y todo muy cuidado.







      El look que elegí para ese día jeans con camisa blanca y chaqueta acolchada en rosa pastel con abotonadura y cremalleras doradas...hacía un día nublado y apetecía algo de abrigo. Gracias a mi compañera SolStyless por hacerme las fotos del look!! y podéroslo enseñar.





Chaqueta (Zara A/W)
Jean (Blanco)
Botas (Blanco)

      Tuvieron un regalito con todas nosotras, un pequeño neceser con muestras de leche limpiadora y tónica de la firma Massada, obsequio de Divain, Bienestar y belleza, al que tengo una visita obligada muy pronto para dejarme mimar en este estupendo centro de belleza y que ya os contaré... y un botecito de aceite virgen extra, detalle de Alea Gourmet.


      Durante los días en los que transcurrió el evento, pude asistir otro día más con mi chico, el día dedicado a la belleza y que os contaré en el próximo post.
Desde aquí dar las gracias a la organización, por el estupendo trato recibido, por el cuidado y esmero con el que todo estaba preparado, por dar la oportunidad de conocer a diferentes diseñadores a través de su evento y por supuesto, por haberme hecho disfrutar con ustedes y ser partícipe de Pop Up.

Espero que os haya gustado y gracias por vuestros comentarios!!

Sígueme en .....TWITTER /FACEBOOK

CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el post y las fotos ideales que bien no los pasamos un beso guapa
    solstyless

    ResponderEliminar
  2. gracias sol, la verdad que si que lo pasamos genial y gracias a ti por ser mi "camarera" como diria mi chico jejeje un beso

    ResponderEliminar