SIMOF 2013 - SALÓN INTERNACIONAL DE MODA FLAMENCA



      Buenos dias chicas, estaba deseando contaros, que este fin de semana, desde el 31 de Enero hasta el 3 de Febrero, tenemos la suerte de poder disfrutar en Sevilla del 19 Salón Internacional de la Moda Flamenca, en Fibes, el Palacio de Exposiciones y Congresos.

      En este evento se concentran multitud de diseñadores de gran prestigio en la moda flamenca, que mostrarán sus diseños en pasarela, además de gran cantidad de stand relacionados, como complementos, zapatos, trajes de flamencas...


      Lo mejor de todo!!! que este sábado asistiré a Simof...pasear por todo el recinto, entre los stands, rodeada de diseño, de color, de ambiente flamenco, música... y disfrutar de algunos desfiles en pasarela.  Ahí están mis invitaciones, estoy deseando que llegue el sábado, ya que este es el primer año que voy a asistir y estoy segura que me va a enamorar, y como no, os iré contando mi visita.

      Podéis seguirme a través de mi  perfil de facebook  y en Instragram (como Cristystyle), donde os iré subiendo algunas fotos el sábado en directo desde Simof, aunque prometido queda que a la vuelta realizaré un post contándoos mi experiencia, mis sensaciones, las últimas tendencias en moda flamenca, que me ha gustado más y que menos.

Podéis consultar la web de Simof: Aquí



      Espero ver varios diseñadores, y si a mi chico no se le hace muy larga la tarde, desfiles como Pilar Vera, con su colección "A mi manera", Nuevo Montecarlo y además Loli Vera, diseñadora nazarena, donde yo vivo, para la cual tuve el placer de desfilar el año pasado en un desfile benéfico para recaudar dinero para la acogida en Sevilla de los niños bielorrusos.

       Os dejo algunas de las fotos que me hicieron , desfilando traje de flamenca y de novia. Aunque no soy modelo profesional, a mi me encantó la experiencia, los preparativos de días anteriores, todo el momento de maquillaje y peluquería, como nos mimaron, disfruté como una niña pequeña, además de poder lucir los magníficos diseños de Loli Vera.








Deseando disfrutar de Simof 2013!!
Gracias por seguirme y espero vuestros comentarios.
Sí te guste Cristy Style, hazte seguidora, cada vez somos más, gracias a ustedes.
Besos!!





CONVERSATION

7 comentarios:

  1. yo fui el año pasado a simof y me gustaron mucho los desfiles, este año también voy, el sábado!! besos

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cristina, yo también voy el sábado a que hora vas?

      Eliminar
    2. pues la verdad es que no lo había pensado aún, supongo que después de comer, yo estaré en la zona VIP, si te veo creo que te conozco porque ya he visto muchas fotos tuyas jeje besitos

      Eliminar
  2. Que buen plan. Tiene que ser precioso ver tanta flamenca junta. Siempre me ha gustado, aunque si algún año voy a la feria me gustaría verstirme de corto!! Lo seguire por FB!!
    muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo al ser de la otra punta no controlo nada de flamenco... Aun así los vestidos me parecen preciosos, y todo un mundo! Me da pena no entender más, pero en las fotos que te hicieron estás impresionante! :)
    Un besito

    http://freckledwardrobe.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. pero que guapa!!! te he encontrado por medio de otros blogs, y me voy a quedar por aqui cotilleando, :) a partir de hoy me vas a ver muy a menudo ;) te invito a pasarte por el mio y a seguirme si a ti tb te gusta!! un besito! y encantada!!
    c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias a todas por vuestros comentarios chicas, me paso por vuestros blogs y os sigo, un besazo, contaros que Simof impresionante, dentro de poco os pongo un post completito con todo

    ResponderEliminar