FELIZ 2013!!



      Feliz 2013 a tod@s!!! Espero que este año traiga a todos muchas cosas buenas, salud, trabajo, amor... y que se cumplan todos vuestros deseos, luchad por ellos a tope, con esfuerzo e ilusión todo se consigue!!

      Quisiera daros las gracias a todos por seguirme y estar ahí, cada vez somos más en este blog y en las redes sociales, espero que disfruten del blog, tanto como lo hago yo y como disfruto con la moda y todo lo que hace sentirnos bellas. Llevo poco tiempo trabajando en el blog, pero mucho adorando la moda, hasta que a primeros de septiembre de 2012, nació Cristy Style. En este tiempo me han pasado cosas maravillosas, la colaboración, que aún mantengo, con Los Bolsos de Pepita , ha sido y seguirá siendo una experiencia única, sus diseños personalizados son preciosos, conocer a sus creadores y su gran iniciativa y trabajo, les hace únicos. Es todo un placer poder colaborar con ellos y apoyarnos mutuamente.

       Por último a finales de este año pasado, me pasó algo también que me llena de ilusión  ser nueva colaboradora en el blog de consejos de Vestidia, que nos ofrece a través de su página un servicio de asesoría de imagen y personal shopper personalizado, donde podréis seguir semanalmente mis consejos.

       La verdad que no me puedo quejar de la aceptación que esta teniendo Cristy Style en tan poco tiempo, estoy contentísima y muy agradecida a todos los que formáis parte de este blog, de una manera u otra, por visitarme, por contar conmigo para vuestros proyectos... ahora a afrontar un nuevo año repleto de trabajo e ilusión puesta en mi blog, espero que sea un año cargado de novedades.


Gracias por estar ahí y formar parte de mi
Muchos besos y gracias por vuestros comentarios!!

Sígueme en...

Facebook - Twitter - Bloglovin 
Instagram:Cristystyle

CONVERSATION

2 comentarios: