TOTAL LOOK BLACK & ANIMAL PRINT. - CRISTY STYLE & LOS BOLSOS DE PEPITA



















      Buenos dias!!! Que ilusión me hace esta entrada, después de varios días de trabajo y sesiones fotográficas y para dar la bienvenida a Diciembre, os presento el primer reportaje que he realizado con Los Bolsos de Pepita, hemos creado outfits de fiesta para inspiraros para las fechas que se avecinan con bolsos muy elegantes y glamourosos, más sport para lucirlos esos días que nos apetece ir cómodas y de un estilo más urbano... y todos de distintas tendencias, estilos, colores, tejidos... os van a encantar.

      Os cuento en primer lugar, para que conozcáis un poco esta firma de bolsos con los cuales he tenido el placer de trabajar.  Los Bolsos de Pepita es una empresa de diseño de bolsos personalizados y exclusivos, podemos estar seguras que nuestro diseño ha sido creado para nosotras y no encontraremos otro igual en ningún evento al que acudamos.

      Además de los diseños que podréis ir viendo a través de los looks en este blog, se pueden pedir bolsos personalizados combinándolos con el tejido y los colores de nuestros trajes y complementos,  para cualquier ocasión.

      Tienen una amplia variedad de colecciones, desde sus famosos lunares, un clásico que podemos lucir no solo cuando nos vestimos de flamencas, pasando por tejidos de animal print, como el de esta entrada, tejidos de últimas tendencias como tachuelas, dorados... de fiestas, decorados con encajes, lentejuelas, pedrería, tul, plumeti y con madroños y encajes, los de su colección de inspiración goyesca.... una gran cantidad de estilos, tendencias, que podréis ir conociendo poco a poco a través de las entradas que os iré mostrando.

      En el outfit de hoy, el color que nunca falla y que no puede faltar en nuestro armario para cualquier ocasión, el negro, un total look black con el que nos sentimos elegantes, combinando chaqueta corta estilo gabardina, que me encanta, mangas anchas y muy ajustada gracias a sus broches, con falda negra ajustada.
En este look, el protagonista es el clutch, tipo cartera de Los Bolsos de Pepita, con tejido de cebra,  decorado con cinta de terciopelo y cierre de boquilla, una tendencia muy retro recuperada actualmente.

      En este look tan elegante me apetecía llevar el pelo recogido, con un moño bajo y hacia un lado, una peinado fácil y rápido para estas fiestas con unos buenos tacones. En cuanto al make up, en los ojos un ahumado negro, con labios nude, para intensificar y dar el mayor protagonismo a la mirada.

      Para cualquier consulta o pedido, debéis enviar un correo electrónico a  losbolsosdepepita@gmail.com
y ahí podrán enviar fotos de vuestros trajes, zapatos, complementos y ellos le asesorarán que tipo de bolsos es el adecuado y totalmente personalizado para ustedes.

      Podéis visitar su blog Aquí
      Su página de Facebook Aquí

      Desde el 3 de Diciembre hasta el 6 de Enero, Los Bolsos de Pepita tendrán un stand en el Mercado Artesanal de la Plaza de la Encarnación (Sevilla) estas navidades, así que allí podréis acercaros y ver sus diseños, son un regalo muy glamouroso para estas navidades....yo voy a hacerles una visita!!!




Chaqueta-gabardina (Bershkas)
Falda (Blanco)
Zapatos (Blanco)
Collar (Primark)
Bolso (Los Bolsos de Pepita)


¿Qué os ha parecido la entrada? Espero que os haya gustado esta primera entrada con mi nuevo proyecto, estad atentas porque hay muchos mas, miles de besos y gracias por seguirme!!!

CONVERSATION

11 comentarios:

  1. ¡Cristy que elegancia! estas preciosa, muy muy bella!!!

    El bolso es muy lindo, combinado a la perfección con un look en total black!

    Mil besitos, reina!

    L

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapaa!! :) El bolso es una cucada, me ha gustado un montón y el abriguito también! Muy buen look! El total black no falla!
    Un beso!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas por seguirme, la verdad que Los Bolsos de Pepita tiene unos diseños preciosos, para cualquier tipo de ocasión, distintos tejidos, tendencias... ya vereis más looks, un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapisima!! Primero darte las gracias por seguirme y por tu comentario, cada dia me hacen mas ilusion!! El bolso me parece super chula, los bolsos de pepita hizo una colaboracion de un sorteo con una amiga mia y tienen cada bolso que.. madre mia!! jajajaja
    Tia, que guapa! Me encanta como vas vestida, super elegante!
    Un besote enorme :*

    collageofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Precioso blog :-) Tienes mucho estilo. Sigue posteando.

    Por cierto! Tienes una nueva seguidora ;-)

    Estoy participando en el concurso al mejor blog de galicia
    me ayudas con tu voto? las instrucci ones estan en mi blog; es muy sencillo y con tu votoentraras en el sorteo de unos zapatos krack. Gracias

    ResponderEliminar
  6. gracias chicas, me pasaré a haceros una visita, un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa! La nueva cabecera me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias, si jejeje es una de las fotos que podreis ver en los siguientes reportajes con Los Bolsos de Pepita, esta semana prometo nuevo post con otro de sus diseños. gracias por seguirme, besitos

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa!! nos encanta el look!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  10. chulisimo el bolso
    un beso
    www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar