NUEVO RISTORANTE GINOS - NERVIÓN - SEVILLA

      Buenos dias!! Inauguro sección, con reportajes de mis escapadas y desde aquí os contaré todo, inauguraciones, eventos, nuevos restaurantes, una parte de Cristy Style diferente, pero donde siempre la moda está presente... en esta nueva entrada hay un poco de todo, gastronomía italiana, decoración y outfit que llevé ese dia y que os subiré en un post nuevo muy pronto. Recuerda que...

La moda no existe sólo en los vestidos,
la moda está en el cielo,
en la calle,
la moda tiene que ver con ideas,
la forma en que vivimos,
lo que está sucediendo.

Coco Chanel

      El pasado lunes 19 de Noviembre, el nuevo Ristorante Ginos, de la cadena Vips, especialista en gastronomía italiana, abrió sus puertas en el C.C. Nervión, con un aire completamente renovado y creando un nuevo ambiente muy acogedor.

      Yo lo visité hace pocos días y he de decir, que ya se nota que se acerca la navidad, todo el centro comercial abarrotado de gente haciendo sus compras y todos los restaurantes al completo. Tuvimos que hacer un poco de cola, así que os dejo una foto de su entrada principal, mientras esperábamos nuestra mesa.


      El diseño renovado del restaurante integra como gran novedad un horno a la vista desde el cual se preparan los panes, focaccias y pizzas de la nueva carta, además de una barra en su entrada donde tomar el aperitivo o comer y cenar de forma informal. Esto permite crear un nuevo restaurante Ginos más versátil y funcional, con dos ambientes: por una parte, la zona de la barra, y por otra, el comedor, que ofrecen dos espacios según la ocasión de consumo. 

      La decoración del nuevo Ginos responde a una inspiración en la cocina de la casa italiana. Su ambientación y decoración han sido desarrolladas por ILMIODESIGN (www.ilmiodesign.com), estudio del interiorista italiano Michele Corbani y de su socio el diseñador industrial, también de origen italiano, Andrea Spada.

 Los italianos han trabajado para crear un restaurante acogedor y cómodo, rehuyendo del diseño típico de trattoria italiana tradicional. 





      La estética del nuevo Ginos sigue una tendencia muy de moda en estos momentos: un estilo rústico, urbano y actual. Como podéis observar en sus techos y paredes.. se han empleado materiales nobles como la madera natural sin tratar, lo que da lugar a superficies rugosas, sin pulir ni brillos y mobiliario muy confortable, incluyendo sofás estilo Chester. 
      En todo el local existen guiños de estilo industrial por el uso de chapa, metales y lámparas de fábrica.






Una de sus novedades, es la mejora de sus clásicas recetas y la incorporación de nuevas.
 Además, se han creado nuevas formas personalizadas de degustar sus platos, como la oferta denominada “A Modo Tuo”, fórmula que permite confeccionarse uno mismo el plato de pasta o pizza con los ingredientes preferidos, que los cocineros de Ginos elaborarán en el momento. 





       Fijaros que gran carta, difícil elección, con la nueva carta renovada, pero yo soy fiel a mi plato preferido en Ginos...
Sacchetti di Gorgonzola, 
Pasta rellena de queso gorgonzola, con suave salsa de queso gorgonzola, espárragos verdes y almendras tostadas.



Mi chico tomó una pizza de Barbacoa, que le encanta...Masa muy fina y la salsa de barbacoa muy suave, no puedes dejar ni un trocito jeje.



Espero que os haya gustado esta entrada tan completa... Me encanta este aire nuevo que tiene Ginos y su comida como siempre excelente, os recomiendo hacerles una visita,  muy pronto os subo el look de ese día.

¿Os gusta la gastronomía italiana?, a mi me encanta!!

Gracias por vuestros comentarios, mil besos

Cristy Style




CONVERSATION

6 comentarios:

  1. Que pinta tiene todo!!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. pues si, el nuevo Ginos es precioso y su comida comos siempre buenísima, gracias

    ResponderEliminar
  3. Vaya buena pinta de platos, la decoración es estupenda, qué ganas tengo de ir :)

    Un besi.

    ResponderEliminar
  4. Te lo recomiendo, tienen una carta estupenda de platos, gracias por tu comentario, besos

    ResponderEliminar
  5. El Ginos en mi ciudad me chiflaaaa!!pero éste se nota que es nuevo, porque la decoración es una pasada!!
    Por cierto,muy buena pinta la comida,sbtdo la pastaaaa!!la tengo que probar,;-)
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. a mi me encantó la deco, muy diferente, además tienen dividido el restaurante en distintas partes, según vayas a comer en grupo, o en pareja... a mi chico y a mi nos pusieron en una para dos personas, pero en verdad a mi derecha la pared y a la izquierda una cristalera que dividía otro espacio, el lugar en el que estuve sentada no muy animado, pero pude darme una vuelta y mostraros todas las fotos del resto del restaurante

    gracias por tu comentario, besos

    ResponderEliminar