HALLOWEEN!!

       Buenas chicas!! Perdonad el retraso en actualizar pero he estado muy ocupada con toda la fiesta de Halloween, ya que en mi sala, de la cual soy dueña y profesora de bailes latinos, que aún no os lo había contado, La Rosa Negra, en Dos Hermanas (Sevilla), estuvimos la noche del miércoles 31 de Octubre de fiesta terrorífica, así que tuvimos que decorar la sala y dejarlo todo listo. Ya os contaré un poco más a fondo a que me dedico en mi trabajo y os enseñaré fotos de mi sala.

       Hoy os traigo una entrada muy completa, en primer lugar este fue el make up que me hice para la fiesta de Halloween, sombra negra y labios rojos, dándole un toque negro con sombra de ojos y perfilado negro.
Iba de bruja con un top y una falda negra con detalles plata. Abajo podéis ver una de las fotos del vestuario.
He de decir que la fiesta fue espectacular, estaba a tope, hubo mucha gente que se disfrazó y tuvimos concurso de disfraces y mucho baile.



Después de este look de belleza, os dejo con una receta que le hice a mi chico esa semana de Halloween, fueron estas divertidas momias, la idea me la dió nuestra amiga Likeprincessbykuka, a la cual sigo hace bastante tiempo y me encantó su receta. Gracias por la idea!!!
Son muy fáciles de hacer:

1º Necesitamos salchichas que envolveremos con lonchas de queso.
2º Después de envolver todas nuestras salchichas, cortamos la masa de hojaldre en tiras y las envolvemos desde abajo a arriba, dejándole libre un poco de cara y poniéndole un poco arriba en la cabeza de la momia.
3º Por último, las colocamos todas en un papel de horno y las tenemos aproximadamente unos 10 min en el horno a temperatura de 180º
4º Una vez que estén horneadas, podemos ponerles ojos colocándoles dos bolitas de pimienta.



Así quedaron mis momias, estaban muy ricas y fue un buen aperitivo para almorzar.



A finales de semana, concretamente el domingo 4, aunque ya había pasado Halloween, tuve un almuerzo familiar y me apetecía mucho hacer unos cupcakes de Halloween de postre. Me llevé toda la tarde del sábado y parte de la mañana del domingo para realizarlos, ya que tienen bastantes detalles, aquí la explicación de mi ausencia por aquí durante algunos días. Estaban riquísimos, rellenos de chocolate y no quedaron ni uno. Hice unos 18, aunque aquí os dejo la foto de algunos.



 Espero que os haya gustado esta entrada tan completa y que pasarais un divertido Halloween!!

Gracias por seguirme y por vuestros comentarios!!






CONVERSATION

4 comentarios:

  1. que caracterización mas ideal, me encanta como te ha quedado el maquillaje!

    Mil besos bella!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa! y gracias por seguirme... besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rocio, la verdad que no me apetecía maquillarme con toda la cara pintada terroríficamente, asi que aposté por un make up oscuro y de ojos rasgados jeje, gracias por seguirme, besos

    ResponderEliminar