VERDE MILITAR & CUERO.








     Buenos días chicas!! como lleváis la semana? ya es martes, los días pasan volando, y más cuando se tienen tantas cosas que hacer , como yo que no paro.
     Hoy quería enseñaros este look, combinando el verde militar o caqui, que tan fuerte está dando y dará esta temporada de otoño- invierno, con cuero, tanto en las mallas como en los tacones. Esta temporada no te quedes sin una prenda verde militar en tu armario, están siendo uno de los colores más vistos en los escaparates. Yo soy adicta a los tacones, pero si queréis darle un toque mas informal a vuestro look, lo podéis combinar con botas cortas negras de piel.

     La camisa en verde militar lleva solapas en los hombros y además parches con decoraciones rockeras,  mallas ajustadas imitando al cuero y tacones de piel en negro, decorados en triángulos.
Estilo = Militar + Rockero.

     Por último quería enseñaros al príncipe de mi casa, es un bulldog francés, se llama Nico, tiene 1 año y 10 meses, y lo adoro, es buenísimo, cariñoso, juguetón, la alegría de mi casa... en fin... LO AMO!!!

Camisa (Blanco) 
Mallas cuero (Blanco)
Tacones (Blanco)
Gafas de sol ( Dolce & Gabbana)

Tenéis ya alguna prenda verde militar en vuestro armario?

Espero que os guste esta nueva entrada, gracias por seguirme y por vuestros comentarios!!

Besos!!!




CONVERSATION

10 comentarios:

  1. Aún no he picado en la tendencia militar, aunque creo que cada vez me queda menos. Lo que sí tengo claro es que no caeré en el estampado de camuflaje, jeje, me gustan muuuuuucho más las prendas en ese color que el estampado. Y ¿qué te voy a decir del cuero? Yo creo que es mi tejido favorito.

    Estás guapísima. Un beso.

    www.foryoubyme-gvargas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La tendencia del verde militar con cuero está muy In!!! te ves genial! me gustan estos colores, pero no los suelo usar con complementos o dibujos militares propiamente dicho ... aun así puede ser que acabe cayendo jejej lo que sí que tengo claro es que no voy a caer en el camuflaje jejeje

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas por vuestros comentarios... a mi el camuflaje, no quiero decir que no me guste, todo es cuestión, de que encuentre una prenda que diga, esta es mía, y me enamore. Cuestión de tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camisa!! estas genial!! Estoy empezando en este mundo y agradecería que pasases por mi blog y me siguieses!! yo ya te sigo!!=)

    http://mar-macias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. en seguida me paso mar, gracias por seguirme.. besos

    ResponderEliminar
  6. me encantan tus leggins de cuero! yo estoy buscando unos igualees
    un beso :)
    straplessandpeeptoesmgj.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. gracias, M GJ tengo otros que son por delante de cuero envejecido y por dentrás es tela de algodón elástico y lo compré en Calzedonia, miralo ahí... ya lo veréis en alguna entrada,
    gracias por seguirme

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho este outfit, ya te sigo en gfc y facebook :)

    www.graceintemporelle.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la camisa!!
    Un beso;)
    http://lalunatienedoscaras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar