VFNO - Vogue Fashion´s Night Out





Música, djs, descuentos especiales, ventas exclusivas y de edición limitada, sesiones de maquillaje y peluquería, asesoría de moda, manicuras exprés, degustaciones de vinos, regalos únicos, photocalls, concursos, decoraciones temáticas... En definitiva, millones de planes y pocas horas para vivirlos.

Agenda VFNO  Madrid 2012:
Durante la noche del 6 de Sept, las asistentes al  VFNO disfrutarán de todo esto:

Moda exclusiva de edición limitada.

Sesiones de maquillaje para estar bella hasta el final, con Lancôme, Clarins, Dior, Sisley y Giorgio Armani, MAC...

Transfórmate durante la noche con un nuevo peinado: no importa cómo salgas de casa, durante la noche habrá servicios de peluquería con los que podrás seguir perfecta durante horas.

Regalos de belleza para que no te falte de nada: las marcas de cosmética regalarán productos novedosos para que experimentes con la nueva temporada.

Manicura a la última durante la VFNO.

Diagnósticos y asesoramiento exprés a tu alcance: las marcas de belleza se lanzan a la calle en esta noche tan especial y te ofrecen asesoría gratuita.

 - Regalos de moda que premian la nocturnidad: muchas firmas de moda harán regalos a sus clientes para celebrar esta noche tan especial.

Comerse la noche: aprovecha para degustar grandes vinos, helados con sabor a cóctel y productos deliciosos.

Citas ineludibles con la belleza: VFNO es el momento perfecto para llevarte los productos de belleza exclusivos de la noche.

Prendas de temporada que ya pueden ser tuyas: acudiendo a las distintas tiendas,  podrás ganar prendas y productos de nueva colección en sorteos únicos.

Recuerdos de la noche: podrás hacerte fotos en los muchos photocalls que hay dispuestos en las tiendas y llévarte un regalo diferente.

Performances y lugares únicos: las tiendas se visten de lujo y las actuaciones de DJs no se hacen esperar.

Famosos invitados: la carpa de Vogue en José Ortega y Gasset será un hervidero de famosos pero las tiendas también esperan su presencia.



Vaya noche, vaya glamour, rodeada de tiendas, música, make up, moda....  Que rabiaa!!!!!
Me hubiera encantada asistir!!! desde aquí pido una en Sevilla YAAA!!!

En breve, os subo un nuevo post con algunas de las fotos de la gran noche de la Moda.

Besos y gracias por seguirme.. Cristy.









CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario