ÚLTIMAS COMPRAS: ESMALTES DE UÑAS



Hola chicas! ya estoy por aquí de nuevo y ahora si, con un post de belleza, en esta ocasión de las últimas compras en Kiko. Fui con mi chico de shopping y pasé por esta estupenda tienda y me encontré que estaban los esmaltes a 1,50 euros. Estuve mirando entre la gran gama de colores que tienen y creerme que es muy difícil decidirse por cual elegir, son todos los tonos preciosos.

Después de probarme varios, estos son los colores tan alegres y veraniegos que he elegido, que aunque ya el verano se esté acabando yo aún no me he ido de vacaciones y tendré oportunidad de lucirlos. Uno en tono coral - naranja, frambuesa, azul eléctrico y blanco, estos dos últimos a juego con un biquini de Blanco que me he comprado de rayas blancas y azules, pronto os enseñaré el conjunto.


Por el momento tan solo he probado el primero de los esmaltes y me ha durado bastante el color, muy contenta con el resultado, queda un color con mucho brillo, muy buen precio y una gran variedad de colorido. Un 10 por mi parte.


¿Qué tal os parecen? ¿cuáles colores tenéis vosotras?
Besoss!!


CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Hola wapa! Acabo de descubrir tu blog y he visto que lo inauguraste el otro día. Muchísimas felicidades y mucha suerte. Si sigues en ésta línea tendrás muchas seguidoras. Tienes una nueva seguidora y te invito a mi blog que hace poquitos días cumplí los 100 seguidores y quería celebrarlo.

    Espero que te guste y besitos
    Yolanda.

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/2012/09/2-sorteo-top-100-y-primer-mes-del-blog.html

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias yolanda por tu comentario y por seguirme, aun me tengo que dar a conocer un poquito... Claro que me paso, besos y felicidades por tu blog

    ResponderEliminar