FIESTA IBICENCA EN CASA!!

Hola chicas!!

Me alegro mucho de estar escribiendo este nuevo post... es mi primera entrada para inaugurar Cristy Style y espero que sea la primera de muchas que compartamos.
Os cuento, esta entrada no es sobre ningún outfit, belleza... ni nada, sino de una fiesta que organice en casa este verano.... Allá voy, espero que os guste!!

Después de llevar mucho tiempo con casi todo amueblado en el piso en el que vivo con mi chico, lo único que nos quedaba, era la cocina, que tantísimo esperábamos.
Estábamos deseando estrenarla y a finales de Junio, por fin vinieron a montarla, ya iba a poder tener todo organizado, una gran encimera para cocinar, un horno nuevo para mis delicias, organizar mis utensilios de repostería... que es otra de mis aficiones que ya conoceréis.
Tan ilusionados por nuestra cocina, se me ocurrió que para estrenarla, que mejor momento, además de estar en verano y para reunirnos con los amigos, el organizar una fiesta ibicenca en casa.

Les enviamos una invitación personal a cada uno, a sus móviles, fijaros que chulada, jejeje, me llevé varios días buscando fotos, para que fuese chulísima, y como veis es de los diseños de Jordi Labanda, que me encantan, son super femeninas, coquetas, glamourosas... divinas!!!  ( Próximamente os haré un post con algunos de los diseños de Jordi Labanda)



Dos semanas después de haberlo organizado todo... llegó el día!!

Estuve todo el día liada en casa, organizándolo todo, limpiando para que todo estuviera estupendo, los aperitivos... mi casa no es muy grande, y sobre todo el salón, donde nos íbamos a reunir,  una pena que no tenga una terraza, porque sería el lugar idóneo, pero el lugar no me iba a impedir la ilusión que me hacía esta fiesta ibicenca.

Aquí estoy con algunos de los aperitivos de la fiesta.



Los primeros platos de la noche, para tapear algo.











                                               Salchichas envueltas en pasta de hojaldre.
Vol au vent de cangrejo con salsa de mostaza y miel.
Salmorejo con jamón y huevo.
Champiñones con bacon y cebolla caramelizada.
Tortilla de patata.
Estrellas de hojaldre con verdura.

En verano, fiesta ibienca... no pueden faltar los cócteles!! y aquí os presento mi otra afición de la que os hablaba, la repostería creativa,  os dejo mi blog de Delicious Cakes:  http://deliciouscakessevilla.blogspot.com.es/


Cupcakes de Piña Colada, realizados por Delicious Cakes.










Cócteles: San Francisco.
Sandía,  melón
Cupcakes de Piña Colada.

Al fondo de la mesa está un centro de fruta, un regalo de mis amigos, se presentaron con él en casa, todo un detallazo. Gracias



 Gracias chicos!!



Cerezas, plátano, kiwi, piña, mango y manzana.... precioso el detalle.

Aquí están las chicas y chicos probando mis cupcakes de piña colada y todas de blanco, como es típico en las fiestas ibicencas.



Aquí podéis ver muy poquito de la anfritriona jejeeje mi cocina, como ya veis mi encimera de Silestone Rosa!! mi color preferido... ya os subo mas fotos de la cocina en otro post, ya que este día con tanta llegada de amigos, apenas le hice fotos.



Aquí estamos mi chico y yo.


Finalizando la noche con unas partiditas a la Wii.





Un chin chin por todos ustedes!! Pasamos una noche genial




Espero que os haya gustado mi primera entrada al blog.
Gracias por seguirme.
Besos.









CONVERSATION

2 comentarios:

  1. Felicidades, Todo perfecto, muy bonito!! A disfrutar vuestra casa con vuestros amigos y familias!!! un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias angélica, la verdad que fue una noche estupenda y disfruté mucho con todos mis amigos

    ResponderEliminar