CASUAL LOOK!!


Buenas tardes chicas!!

Un look chic y casual, que nos puede servir tanto para trabajar, como para ir a tomar algo, yo en esta ocasión lo utilice para ir a tomar un refresco (yo soy muy light jejeje) y pasar una tarde de charlas con una amiga.








Me encanta esta combinación de colores y estilo, unos jeans pitillos en color oscuro con el chalequillo de traje, de estilo masculino, que combinándolo con unos buenos zapatos y complementos, lo hacemos totalmente femeninos.

El maxi bolso marrón que tan útil es, para llevar todas las cosas que nos gusta llevar a las mujeres jejeje... lo utilizo a diario y  fue uno de los regalos de mi último cumpleaños. Lleva combinado dos tipos de marrones, uno más oscuro y otro más tipo mostaza, que tanto se lleva últimamente, dándole un toque de naranja en sus bordes.

En este outfit iba estrenando el complemento que lo compre en uno de los mercadillos de la feria, el búho en tonos marrones y naranjas, a juego con mis uñas coral-naranja, como habéis visto en el post de mis últimas compras en Kiko. Ohh y mi anillo de caracola, que me trae tan buenos recuerdos, es de nuestras vacaciones en Punta Cana.


¿qué tal os parece? ¿qué complementos os gusta usar?


Chalequillo: Pull and Bear.
Sandalias-tacón: Blanco.
Esmalte coral-anaranjado: Kiko Cosmetics.
Bolso: Berskha. Temporada Otoño / Invierno.
Pitillo: Blanco. Otro regalo de mi cumple.


Besos 


CONVERSATION

2 comentarios:

  1. You look very stylish dear!!! Today for the first time I visit your blog and I like it<3 I became your new follower, if you can join to my blog too I will appreciate this too much.
    Kisses from Istanbul
    www.Lindissimaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nice to meet yo Lidiya.

    thanks for following, I hope you like my blog. I step delighted yours.

    ResponderEliminar